Política de Envíos


PEDIDOS

Al hacer un pedido, recibirás de manera automática por correo un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida. En el raro caso de que el precio de un artículo no esté bien marcado, Mesawa se reserva el derecho de negarse a vender el artículo en dicho precio.

ENVÍOS
Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Los envíos toman de 3 a 10 días hábiles dependiendo de disponibilidad.

Todos los envíos dentro de la CDMX y Area metropolitana son gratis y vienen incluidos en el precio. para comprar algún mueble fuera de la CDMX o Area metropolitana favor de contactarnos para hacer cotización del flete.

Todos nuestros envíos vienen en nuestro distintivo empaque. Mesawa respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.

Los descuentos programados o aplicados aleatoriamente, no aplican en pagos de envíos, únicamente en productos físicos.

RECOGER EN FÁBRICA
En caso de seleccionar la opción “Recoger en fábrica” al hacer tú compra, toma en cuenta que este servicio está disponible solo para la fábrica de Mesawa en la Ciudad de México. Recibirás un correo de confirmación y una vez autorizado el pago podrás pasar a recoger tu paquete a la fábrica en un horario de 12 pm a 7 pm de lunes a viernes y sábados de 12 pm a 6 pm. Tienes hasta un mes para recogerlo.

Si no deseas recoger en tienda y deseas que tu paquete sea enviado a tu domicilio, puedes enviarnos un correo a info@mesawa.mx ó por medio de WA +52 1 55 8542 0383  para que te enviemos una boleta de pago por el envío.

*No se aceptará ningún pago en efectivo en tienda Mesawa.

ACLARACIONES SOBRE TU PEDIDO
El medio oficial de contacto para cualquier aclaración sobre tu compra es info@mesawa.mx ó por medio de WA +52 1 55 8542 0383  (no redes sociales) y te solicitamos que al escribirnos siempre agregues el número de tu orden para poder dar seguimiento a tu duda o aclaración.


Todas las compras se registran a través de la tienda en línea.
Para que las compras sean válidas, es necesario que pasen por el Check-Out de nuestra página (www.mesawa.mx).

Para consultar el estatus de tu pedido, dentro de la CDMX o Area metropolitana puedes enviar mail al: admin@mesawa.mx ó info@mesawa.mx ó por medio de WA +52 1 55 8542 0383  ó puedes también hacerlo directamente con tu número de rastreo en: DHL o Fedex.


DUDAS SOBRE TU PEDIDO
El medio oficial de contacto para cualquier duda o aclaración sobre tu compra a través de admin@mesawa.mx e info@mesawa.mx (no redes sociales).

Escríbenos incluyendo tu número de orden para poder ayudarte con cualquier duda o aclaración sobre tu envío.

GARANTIA

Mesawa garantiza al 100% la calidad de sus muebles y sus materiales, no se aceptan garantías por golpes ocasionados por los usuarios o por desgastes naturales de los materiales por uso o tiempo.

CANCELACIONES
Una vez que se haya hecho el pago, no hay cancelaciones. Si tienes algún problema con tu pedido al recibirlo, puedes contactarnos y nuestro equipo te ayudará a resolverlo lo mejor posible.

DEVOLUCIONES
Por el momento, solo aceptamos devoluciones en mercancía dañada. El uso de los productos adquiridos en Mesawa son responsabilidad del consumidor. Mesawa no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos.

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Mesawa utilizará tus datos personales aquí recabados, para proveer los servicios y productos que has solicitado, así como también para mantenerte informado de nuestros productos, servicios y promociones.