Pagos y Envíos


Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Los envíos toman de 25 a 30 días hábiles dependiendo de disponibilidad.

Todos los envíos dentro de la CDMX y Area metropolitana son gratis y vienen incluidos en el precio. Para comprar algún mueble fuera de la CDMX o Area metropolitana favor de contactarnos para hacer cotización del flete.

Todos nuestros envíos vienen en nuestro distintivo empaque, los paquetes van empaquetados de la manera más eficiente, para que estos no sean dañados o golpeados durante su proceso de envío. Mesawa respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.

Para envíos foráneos (Fuera de la CDMX y área metropolitana) es decir todos los estados de México, con excepción de CDMX y Estado de México, Mesawa ofrece la mejor comunicación con las líneas de paquetería ya sea la que el cliente solicite en específico o la que Mesawa recomiende, no obstante para Mesawa es imposible controlar los errores humanos que puedan cometer estas paqueterías, por lo que una vez entregado el mueble a la paquetería la responsabilidad del mismo será del cliente para su seguimiento y entrega. Mesawa está abierta a llegar a un acuerdo, si al recibir tú paquete, presenta algún defecto, por entrega de la paquetería, pero no es responsabilidad de Mesawa.


Para consultar el estatus de tu pedido, dentro de la CDMX o Area metropolitana puedes enviarnos un mail a: info@mesawa.mx con tu número de pedido de compra📱.

Dudas sobre tu pedido:
El medio oficial de contacto para cualquier duda o aclaración sobre tu compra es info@mesawa.mx (no redes sociales) o al teléfono 5555094669.

Escríbenos incluyendo tu número de orden para poder ayudarte con cualquier duda o aclaración sobre tu envío.