Nosotros


El mobiliario de Mesawa, marca mexicana de diseño creada por el arquitecto Santiago Sierra y el diseñador Diego Linares; se distingue por el contraste entre sus materiales así como por su asequibilidad y diseño. Este último es muy representativo debido a la sencillez, sobriedad y durabilidad otorgadas por el acero. El metal es el sostén de los muebles debido a la resistencia de la aleación entre el hierro y el carbono que asegura la vida útil de cada pieza.

 

Detrás de Mesawa hay una historia de complicidad entre dos amigos motivados por crear piezas que cumplan su función, no sólo decorativa, sino de uso específico: un mueble lo es hasta que le es útil a una persona. Para la marca, la identidad de los muebles se transmite a través de su sencillez y sutileza en el trazo de cada una de sus líneas que son representadas por la estructura de acero.

___________________

Cada elemento del hogar debe cumplir una función especifica, en Mesawa desmaterializamos el diseño reduciendo los elementos al máximo y preservando los espacios vacíos.